Causas

Alimento con Sentido Causas, une a Personas Necesitadas en materia de Salud dispuestas a cambiar su vida, con Health Coaches serios, dispuestos a donar su tiempo, conocimiento y pasión, para ayudar a que personas enfermas, tengan una mejor Calidad de Vida.

Un candidato ideal para recibir ayuda, es una Persona:

1. A la que no le ha sido suficiente la atención Médica y Medicinas que recibe para tener bienestar,

2. Una persona Desahuciada, con ganas de seguir viviendo.

No sustituimos la atención Médica, sino que por medio de una Nutrición adecuada y un Set Mental positivo, ayudamos a que su cuerpo y mente tengan la posibilidad de sentirse mejor: sanando ciertas áreas, ayudando a que la enfermedad no avance o avance más lento, con la mejor calidad de vida. En resumen, ayudamos a que estas personas aprendan a cambiar la forma en que viven, para que sean más felices y productivas para su familia y entorno.

Ayudar hace magia, retribuye con creces de manera silenciosa, y profunda a quien ayuda.

Las personas que reciben el beneficio deben retribuir la ayuda recibida, comprometiéndose (antes de iniciar el programa) a poner su granito de arena, según sus posibilidades, para que alguien más se beneficie mediante una de estas opciones:

1. Donación económica o en especie para apoyar a enfermos en situación de pobreza. (Donando ellos mismos a enfermos desfavorecidos).

2. Trabajo altruista en Escuelas, por la mitad del total de horas recibidas en Coaching. Contar su historia o escribir sobre ella y la forma en que la alimentación les ha cambiado su realidad, este hecho puede ser una semilla para crear consciencia en las futuras generaciones.

Retribuir la ayuda que recibieron, les cierra el círculo en salud,  felicidad y prosperidad.

 

¿Eres una Persona Necesitada en materia de Salud o quieres proponer a alguna?

Manda mail a contacto@alimentoconsentido.com contestando lo siguiente:

1. ¿Quién se puede beneficiar?: Nombre, edad, ciudad de residencia, situación general. ¿Tiene acceso a teléfono y/o Internet?.

2. ¿Por qué se puede beneficiar?: Qué problema tiene en materia de salud.

3. ¿Como impactaría su mejora en su entorno?: Familia, trabajo, etc.

 

¿Eres un Heatlh Coach y quieres contribuir con la Causa?

Si eres un Heatlh Coach con más de un año de experiencia y tienes varios casos de éxito en Coaching Personalizado, manda mail a contacto@alimentoconsentido.com contestando lo siguiente:

1. Tiempo de experiencia ejerciendo como Health Coach

2. Documento que lo acredite como HC.

3. Dos testimonios de caso de éxito representativos en Coaching Personalizado.

4. ¿Estarías dispuest@ a donar 4 hrs de tu tiempo divididas en 2 meses?, ¿estarías dispuest@ a ser parte permanente de este proyecto?